HAN SIDO LIBERADOS TODOS LOS PRESOS ASPIRANTES DE LA ENIM

#Normalistas

Actualizacion 8:00 pm

TODOS LOS COMPAÑEROS HAN SIDO LIBERADOS

Gracias a las acciones de solidaridad y protesta de diferentes esfuerzos colectivos, organizaciones; autoridades de diferentes comunidades originarias que se aglutinan en torno al #CSIM y personas solidarias: los compañeros han sido liberados en su totalidad.

Desde el movimiento popular independiente enviamos un sincero y cordial agradecimiento al mismo tiempo los exhortamos a seguir acompañando la digna lucha de los compañeros aspirantes y padres de familia que continuará con la misma valentia y determinacion hasta no ver resueltas las demandas principales, desde el FEIPM entendemos que luchar en contra de la corrupcion en las normales es luchar por el desmantelamiento de la corrupcion en general, representa continuar la lucha por conseguir una sociedad mas justa donde no haya explotados y oprimidos, una vez mas ha quedado demostrado el verdadero rostro del estado, porque lejos de combatir la corrupcion, reprime a quienes la exhiben, ha quedado demostrado ademas que solo la unidad del conjunto del movimiento popular y por ende, la unidad del pueblo P'urepecha es el medio para defendernos y para avanzar en la liberacion de nuestras comunidades.

#AutonomiaYLibreDeterminacion
¡Por la Unidad del pueblo Purhépecha!
¡Por la Liberacion de la Juventud y de la clase explotada!
Solucion a las demandas del movimiento por el ingreso de la ENIM
¡Viva #JuchariUinapekua!

Aspirantes y padres de familia de la ENIM
Colectivo Estudiantil Revolucionario CER