Procedimiento para solicitar condonaciones de ficha de ingreso en la UMSNH

Procedimiento para solicitar condonaciones de ficha de ingreso en la UMSNH 

 

Es importante mencionar que este apoyo es exclusivamente para estudiantes de bajos recursos, se hace necesario establecer programas que eliminen las barreras socioeconómicas de manera que se amplíen las posibilidades para que los estudiantes de pueblos originarios y de zonas marginadas puedan continuar sus estudios. 

 

  1. 1.- Llena el siguiente formulario en la siguiente liga: https://forms.gle/xbyvr3JcDjxDst5R6

  1. 2- Realiza el registro en  (aún no está disponible el registro)

  1. 3.- Comunícate al siguiente numero4434718861antes de generar las ordenes de pago 


Las ordenes de pago tienen que tener la fecha de pago vigente al momento de llevarlas a condonaren caso de haber vencido la fecha limite de pago, se recomienda esperar y volver a generar su orden de pago un día después de la fecha limite vencida, esto para que se imprima con una fecha actualizada y pueda proceder la condonación. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    William Daniel chuela valentinez (lunes, 04 mayo 2020 20:46)

    Solicito condonación de ficha de ingreso

  • #2

    Roberto Carlos Gordillo Ruiz (miércoles, 13 mayo 2020 13:39)

    De verdad necesito la condonación, mi padre no puede pagar los gastos y no tengo empleo, quiero seguir estudiando.

  • #3

    Jessica judith bautista olcera (lunes, 18 mayo 2020 12:32)

    Solicito una condonación ya que no puedo pagar mi ficha

  • #4

    Alfredo Moreno Gómez (lunes, 01 marzo 2021 17:14)

    Hola, no tengo suficiente recurso para pagar mi ficha.

  • #5

    Guadalupe Saucedo Alvarado (martes, 13 abril 2021 07:01)

    Hola necesito condonación puesto que mi madre es madre soltera y se hace cargo de los gastos familiares y aparte se hace responsable de una tía mía, aveces yo trabajo para apoyar en la casa pero no es de forma fija desafortunadamente y no nos da a basto el ingreso y quiero continuar con mis estudios.

  • #6

    Juan Pablo Martínez (martes, 25 mayo 2021 13:43)

    Solicito condonación porque no contamos con el suficiente dinero para pagar, y con el tema de la pandemia no me han dado trabajo.

  • #7

    Monserrat Alannis (domingo, 11 julio 2021 23:15)

    Hola solicito condonación de ficha ya que mis padres no pueden pagarla y quiero continuar con mis estudios
    Tengo buenas notas