Convocamos a los compañeros que forman parte del MAR-FEIPM a emprender movilizaciones a partir del próximo miércoles.

COMUNICADO    00028

El pasado miércoles 15 de agosto una comisión conjunta  CSIM-FEIPM hicimos llegar una solicitud de audiencia para entablar dialogo con el rector y con la comisión de ingreso del consejo universitario,  El dia viernes 17 de agosto el secretario general nos dijo que  hoy lunes 20 de agosto se comunicaba con nosotros para darnos una respuesta, por lo que aún  nos encontramos en espera.  Sin embargo en caso de no recibir respuesta, nos reservamos el derecho a nuestra libre manifestación por todas las vías posibles.

Por todo lo anterior

1.- Convocamos a una tercera reunión para llevar a cabo nuestro plan de acción  para el   día miércoles 22 de agosto a las 11:00 am.

2.- Solicitamos se abra  la convocatoria para todas las licenciaturas que ofrece la UMSNH.

3.-Solicitamos respuesta a nuestra solicitud de audiencia con el rector y la comisión de ingreso del consejo universitario.

Es importante que asista el interesado ya que se definirán  los avances, las formas y líneas de acción que se estarán emprendiendo durante la semana.

“Por una educación vinculada a nuestra identidad y valores culturales”

ATENTAMENTE

FEIPM

Morelia, Michoacán,  20 de agosto del 2018