DENUNCIA SOBRE EL DIVISIONISMO Y EL LINCHAMIENTO A COMPAÑEROS AL INTERIOR DEL  CER.

DENUNCIA SOBRE EL DIVISIONISMO Y EL LINCHAMIENTO A COMPAÑEROS AL INTERIOR DEL C.E.R.

A los medios de Comunicación

A las organizaciones estudiantiles y populares

Al pueblo en general

En esta ocasión hacemos la denuncia y aclaracion de una supuesta expulsión y del linchamiento político que se suma al discurso de odio de las autoridades universitarias y del Gob. Del estado hacia uno de nuestros compañeros, que está siendo orquestada por personajes sectarios y ambiciosos que se han dedicado a fragmentar y a utilizar el colectivo Estudiantil revolucionario para llevarlo por el camino del divisionismo y los intereses personales.

1.-La política de conducción dogmatica y empírica que han asumido estos personajes que como consecuencia han alejado a parte del colectivo de los principios proletarios al llegar al grado de dividir la ultima toma en la UMSNH y querer imponer su voluntad al tachar a todo mundo de “vendidos, oportunistas y reformistas” como pretexto para no hacer la unidad con el resto de sectores.

2- Por la manera en que llevan al terreno de lo personal la conducción del movimiento, dejando ver una actitud infantil e inmadura llegando incluso a decir, “la CUL, la CNTE, el MIR y los del consejo supremo indígena son una bola de oportunistas y putitos” “me vale verga lo que piensen la dirección central se queda de este lado” esto al momento de llevar a cabo las discusiones autoproclamándose la vanguardia del movimiento estudiantil.

3.- La manera en que mienten calumniando a compañeros deja ver en claro que tienen intereses de ser los dueños absolutos, de ejercer el control total del colectivo sin tolerancia a la discusión libre, por lo que denunciamos que el colectivo no tienen dueño, sino más bien lo integran quienes asuman su compromiso histórico y estén dispuestos a luchar en defensa del pueblo en la teoría y en la práctica conforme a nuestros principios político e ideológicos.

4.-Por la forma en que actuan dejando de lado las verdaderas necesidades del momento como, luchar en contra del gasolinazo, en contra de la reducción del presupuesto en la UMSNH, en contra de la reglamentación de las casas del estudiante y por la defensa de los derechos de los pueblos originarios, en lugar de ello su lucha se centra en calumniar compañeros y en querer ser los dueños de la palabra por medio de la imposición. Repudiamos la manera en que personalizan la lucha señalando directamente al compañero Alejandro Cortes de manera ventajosa e irresponsable en algunos volanteos, respaldamos totalmente al compañero y al resto de compañeros que integran el colectivo y que siguen impulsando el movimiento estudiantil popular, dejamos en claro que nuestro colectivo seguirá trabajando con el escudo y los principios que comenzó en el año del 2012, denunciamos el uso indebido de nuestro logotipo y aclaramos que nosotros reconocemos solo un escudo el cual es, el ponemos en el fondo de este comunicado.

El análisis que hacemos es que con la actitud de estos compañeros sectaristas, burocráticos, dogmaticos y divisionistas, le están haciendo finalmente el trabajo al estado y no sabemos si no se den cuenta de que están atentando al mismo tiempo contra la integridad física y psicológica de nuestros compañeros, particularmente de Alejandro Cortes, seguiremos impulsando el movimiento estudiantil popular, refrendando nuestro compromiso con el pueblo. Ni un paso atrás, Seguiremos adelante.

“Por la unidad estudiantil popular”

“Por una educación al servicio del pueblo trabajador”

“Alto a las ovejas con piel del lobo”

Colectivo Estudiantil Revolucionario C.E.R.

Escribir comentario

Comentarios: 5

boginiesexu.pl (sábado, 09 septiembre 2017 06:59)

Kandżur